Búsqueda personalizada

sábado, 29 de noviembre de 2008

Partidos Domingo - 30/11/08

14:30 Premier League (Inglaterra): Manchester City - Manchester United

Link no P2P

Justin TV-tv_zik(ARG.)

15:00 Serie A (Italia): Inter Milan - Napoli

Justin TV-PSN1(ESP)

17:00 La Liga (España): Recreativo Huelva - Villarreal CF

Justin TV- live24s (eng.)

17:00 La Liga (España): Real Valladolid - RCD Mallorca

Justin TV

17:00 Premier League (Inglaterra): Chelsea - Arsenal

Justin TV-tv_zik(ARG.)

Justin TV- live24s (eng.)

19:00 La Liga (España): Valencia CF - Real Betis


Justin TV- firpotv1(ESP.)

Justin TV-muchodeportes1(ESP)

Justin TV- sportplustv(ESP.)

20:30 Serie A (Italia): US Palermo - AC Milan

Ustream(esp.)

Justin TV-PSN2(ESP)

21:00 La Liga (España): Atletico Madrid - Racing Santander

Justin TV-PSN1(ESP)

Justin TV- sportplustv(ESP.)

Justin TV- live24s (eng.)

Justin TV-yojopo
(esp.)


Justin TV-socreeamarillo_2008(esp.)

Ustream(esp.)



Amenazan con denunciar a Calderón a la FIFA por el 'caso Zárate'

Mauro Zárate es uno de los jugadores con los que la dirección deportiva del Real Madrid quiere reforzar el equipo en el mes de enero. La prueba es que Miguel Ángel Portugal, secretario técnico del club blanco, estuvo hace quince días en el Olímpico de Roma viendo el derbi que enfrentó a la Roma con la Lazio. Uno de sus objetivos, por no ser el único, era ver de cerca la actuación de Zárate.

Schuster ha pedido un jugador que sea capaz de desequilibrar en el uno contra uno, que tenga velocidad y pueda hacer goles. Zárate (21 años) cumple con el perfil de lo que buscan en la casa blanca. Y, además, es joven. Pero según Luis Ruzzi, representante del jugador argentino, Zárate prefiere la Lazio al Real Madrid y afirma que Ramón Calderón podría ser denunciado a la FIFA por intentar ficharlo en noviembre.

"Zárate es de la Lazio. Nadie puede quitárselo a la Lazio. Quien intente meterse en medio, como está haciendo el Real Madrid, está fuera de las reglas y no tiene ningún derecho de hacerlo, porque Zárate tiene contrato con el Lazio", incide el argentino Ruzzi en una entrevista que publica el diario italiano Corriere dello Sport'.

"Y además en noviembre no se puede hacer mercado. Calderón podría ser denunciado a la FIFA", sentenció Ruzzi.

Reconoce que Zárate viajó a Madrid
Los rumores sobre una posible marcha al Real Madrid, fomentados por el interés demostrado desde el club del Santiago Bernabéu, aumentaron cuando el delantero argentino realizó un viaje relámpago a la capital española hace unos días.

Ruzzi asegura que el viaje se hizo porque Zárate quería olvidarse de la derrota sufrida en el derbi ante el Roma y prefirió volar al extranjero para que nadie se lo recordara en Italia. Al día siguiente tenía que entrenar, "y sólo desde Madrid había un vuelo a las siete de la mañana", apuntó el representante.

"Hay quien ha especulado sobre esta historia -agregó-. Falsedad. Y si a pesar de todo un jugador tuviera una cita con una sociedad, ¿lo airearía a los cuatro vientos?".
Fuente:www.marca.com

La UEFA abre un expediente al Marsella

La UEFA abre un expediente al Marsella

La UEFA anunció ayer que el próximo 11 de diciembre el Olympique de Marsella deberá declarar ante el Comité de Disciplina por los incidentes acaecidos en Anfield en el partido entre el Liverpool y el equipo francés de la pasada jornada de Champions. En dicho partido, Steven Gerrard, capitán de los reds, fue alcanzado en la cara por un objeto. El jugador del Liverpool recibió el impacto de un mechero lanzado desde la zona en la que estaban sentados los aficionados del OM.

De esta forma, si el máximo organismo continental decidiera imponer una sanción al equipo marsellés, ésta no se cumpliría ante el Atlético debido a que el choque entre rojiblancos y franceses tendrá lugar dos días antes, el 9 de diciembre.

Para ese encuentro el Atlético ha pedido a sus aficionados que no viajen hasta la ciudad gala. Según la normativa UEFA, el Olympique debe dar el cinco por ciento del aforo del Velodrome al Atlético para que los hinchas colchoneros asistan al choque. El estadio francés posee 60.031 asientos, por lo que cerca de 3.000 corresponderían a los rojiblancos. Para evitar cualquier tipo de incidentes, el club insta a que sus hinchas no viajen y por ello la entidad no tiene ninguna intención de poner a la venta esas localidades. Tan sólo recibirá 200 entradas para directivos y compromisos. Según se acerque la fecha, el Atlético decidirá cómo emplear esas localidades.

Reincidente.

Además, hay que contar con que no es la primera vez que la UEFA llama la atención al Marsella por el comportamiento de su hinchada. El organismo europeo ya multó con 15.000 euros a la entidad de Pape Diouf por lanzamiento de objetos en el partido que disputó el Liverpool en el estadio del Velodrome el 16 de septiembre en la primera jornada de Champions, también ante el Liverpool. Por ello, club marsellés es reincidente.

Cerezo: "No tenemos miedo, pero que nadie viaje al partido"

El presidente del Atlético Enrique Cerezo siguió insistiendo ayer en que los aficionados colchoneros no viajen a Marsella: "Aconsejo a los aficionados que no vayan al partido de Marsella". El máximo madatario aseguró que tomarán medidas de precaución para la expedición de Atlético, pero no temen que les pase nada. "Van muchas personas del equipo allí y vamos a tomar precauciones. Sin embargo, la ciudad de Marsella, creo, no es ni agresiva ni violenta, sino todo lo contrario. No tenemos ningún miedo a ir a Marsella es una ciudad normal como puede serlo Madrid. No se comen a nadie. Vamos a jugar un partido y ya está. Lo único que aconsejo, por precaución, a todos nuestros hinchas es que no acudan al partido", dijo Enrique Cerezo.

a entidad del Manzanares quiere hacer la próxima visita a Marsella lo más normal posible, como si fuera un encuentro más de Liga de Campeones: " Me imagino que una vez allí todo seguirá sus cauces normales. Si nos invitan a cenar o comer iremos gustosamente".

Fuente: www.as.com

jueves, 27 de noviembre de 2008

Resultados Champions League - Jornada 5

CFR CLUJ 1-3 ROMA
GIRONDINS B. 1-1 CHELSEA
ANORTHOSIS 2-2 WERDER B.
INTER 0-1 PANATHINAIKOS
SPORTING PORT. 2-5 BARCELONA
SHAKHTAR D. 5-0 BASILEA
ATLÉTICO 2-1 PSV
LIVERPOOL 1-0 O. MARSELLA
VILLARREAL 0-0 MANCHESTER U.
AAB AALBORG 2-1 CELTIC G.
BAYERN M. 3-0 STEAUA B.
FIORENTINA 1-2 O. LYON
FENERBAHCE 1-2 OPORTO
ARSENAL 1-0 DINAMO KIEV
ZENIT S. PETERS.0-0 JUVENTUS
BATE BORISOV 0-1 R. MADRID

martes, 25 de noviembre de 2008

Nuevo paso en el 'caso' Xavi

Txiki Begiristain, secretario técnico del Barcelona, Raül Sanllehí, director general del club azulgrana, e Iván Corretja, representante del centrocampista catalán, mantuvieron ayer una nueva reunión en la que limaron asperezas pero sin alcanzar un acuerdo definitivo.
Xavi - Barcelona

La renovación de Xavi sigue sin concretarse aunque según parece las negociaciones van por el buen camino.

Los interesados en que el jugador de Terrassa continúe en las filas del Barcelona, es decir, Txiki Begiristain, Raül Sanhellí e Iván Corretja mantuvieron ayer un nuevo encuentro en el que acercaron posturas en varios ámbitos, excepto, en el económico.

Este fleco será, sin lugar a dudas, el que más dolores de cabeza dé a la órbita azulgrana, puesto que, el agente de Xavi quiere que su representado forme parte del grupo de los cinco mejor pagados de la plantilla y que, además, disponga de un año más de contrato además de otros cuatro opcionales.

Fuente: www.mercafutbol.com

El 'gran negocio' de Calderón

El presidente del Real Madrid permitió la marcha de Mata al Valencia por un precio irrisorio. A día de hoy, el joven jugador es una de las piezas clave del engranaje de Unai Emery.

El gol de Mata resolvió el último partido de su equipo

Ramón Calderón hizo uno de los peores negocios de su vida permitiendo la marcha de Mata al Valencia. Hubiera podido retenerle pagándole, únicamente, 990.000 euros anuales pero se negó a hacerlo y aceptó que el club valencianista le contratara pagando a cambio los gastos estipulados por el derecho de formación.

Ahora, Mata triunfa en el Valencia mientras Ramón Calderón se arrepiente primero de haberle dejado marchar y después de haber tenido que desembolsar 13 millones por un Drenthe que no ha acabado de cuajar en la Casa Blanca por no haber valorado a la perla que tenía en la cantera madridista.

Fuente: www.mercafutbol.com




Cesc: "Ser capitán es un honor"


Fábregas se estrenará como capitán de los 'gunners' en el partido de Liga de Campeones que el Arsenal disputará esta noche en el Emirates de Londres contra el Dinamo de Kiev.



"Es un gran honor para mí ser capitán de uno de los más grandes clubes del mundo. Es un momento de orgullo", ha afirmado Cesc Fábregas, en su primera valoración tras ser elegido para el honorífico cargo por el técnico del Arsenal, Arsene Wenger.

"Sé que es una gran responsabilidad, pero con la ayuda de mis compañeros, recuperaremos el espíritu y explotaremos el potencial del equipo", añadió.

"Pienso que no tengo que explicar por qué tomo decisiones, pero ésta es permanente", aseguró Wenger, que dice que no está entre sus planes poner a la venta en el mercado invernal al anterior capitán, su compatriota William Gallas: "no puedo detener las especulaciones, pero es un jugador comprometido con el club y que puede mejorar ahora, porque antes cargó con todos los problemas del Arsenal. Él estuvo sometido a grandes presiones y no quiero que eso le afecte al conjunto", aseguró el técnico francés.

Fábregas se estrenará como capitán de los 'gunners' en el partido de Liga de Campeones que el Arsenal disputará esta noche en el Emirates de Londres contra el Dinamo de Kiev, un encuentro para el que sí ha sido convocado el anterior capitán, William Gallas.

Fuente: www.as.com

lunes, 24 de noviembre de 2008

La publicación del 'Sunday Express' de un acuerdo entre Wenger y el club madridista, ha vuelto a desatar los numerosos rumores que apuntaban claras intenciones del Madrid de destituir a Schuster.

Arsene Wenger

Según este diario inglés, el entrenador francés pasaría a formar parte del club merengue en verano, momento en que se produciría el fichaje. Además el rotativo inglés apunta que el técnico del Arsenal es sólo el primero y señala a Luiz Felipe Scolari y Rafa Benitez como los siguientes en la lista.

Hace tan sólo unas semanas este rumor no habría preocupado a la prensa inglesa, pero con la actual situación de descontento por las últimas derrotas del Arsenal, el Sunday Express apunta una posible marcha del técnico. La falta de buenos resultados, el mal rendimiento de los nuevos fichajes y la crisis del Arsenal en general, hacen que esta vez las circunstancias para que Wenger entrene al club blanco sean idóneas.

Lo lógico es que Wenger marche del Arsenal, pero esto dependerá de la oferta que le ofrezca el equipo de Calderón. Las negociaciones ya se han iniciado y ahora sólo queda esperar al desenlace.

En cuanto a los dos entrenadores que siguen a Wenger, en la lista de Mijatovic, parece que Scolari también estaría dispuesto a aceptar una oferta con el Real Madrid; abandonando el Chelsea dónde lleva escasos meses. Por otro lado, Rafa Benítez está pendiente de renovar con el Liverpool.

Ante esta situación, Schuster deberá ganar los próximos partidos ya que ahora cada encuentro que juegue será un match-ball. Aunque, el partido de mañana frente al BATE será, a priori, fácil para los madridistas, el equipo de Schuster cuenta con demasiadas bajas.

Fuente:www.mercafutbol.com

Portugal se reúne esta semana con el representante de Schweinsteiger


El secretario técnico del Real Madrid, Miguel Ángel Portugal, viajará a Múnich a mediados de esta semana para entrevistarse con el representante del mediocentro alemán Bastian Schweinsteiger, según publica hoy "Kicker".

La revista deportiva alemana apunta así a un posible interés del club blanco por hacerse con los servicios del futbolista bávaro, de 24 años, que termina contrato con el Bayern de Múnich el próximo 30 de junio.

Portugal, calificado por "Kicker" como "mano derecha del presidente Ramón Calderón", viajará a la capital de Baviera el miércoles o jueves, después del partido de Liga de Campeones que enfrenta mañana al Bayern y al Steaua de Bucarest.

El Bayern de Múnich ya ha iniciado las negociaciones con el representante del jugador, un fijo en el once de Klinsmann, para la ampliación de su contrato, para lo cual debería pasar a cobrar tres millones de euros más al año.


Perfil de Bastian Schweinsteiger

El jugador alemán, ocupa la posición de centrocampista y juega, generalmente, como extremo izquierdo, ha disputado un total de 54 partidos con la selección nacional de su país y siendo un jugador importante para su selección tanto en el Mundial de Alemania del año 2006, donde los anfitriones acabaron en la tercera plaza, como en la Eurocopa de Austria y Suiza de 2008, fueron segundos tras perder la final frente a España. Participó en la Eurocopa de Portugal 2004 con tan sólo 19 años. Se trata de un centrocampista de altura (1,80), con llegada y con olfato goleador (17 goles).

Debutó en el año 2001 con su actual club, el Bayern de Múnich a los 18 años siendo, desde entonces, un jugador determinante. Fiel a su equipo de origen, Bastian Schweinsteiger se ha ido convirtiendo, poco a poco, en titular indiscutible dentro del actual campeón de la liga alemana..

Su palmarés es bastante extenso a pesar de su juventud, 24 años. Cuenta en su haber con cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania, dos Supercopas de Alemania, un tercer puesto en el Mundial de Alemania 2006 y un segundo lugar en la Eurocopa de Austria y Suiza de 2008.

Fuente:www.as.com

Otra vez el fatídico minuto 94: penalti en contra y gol




El Atlético tenía los tres puntos en el zurrón, pero todo se vino abajo en el minuto 94 cuando Gorka Brit cayó dentro del área ante Perea y Heitinga. A Barkero no le temblaron las piernas ante el ‘parapenaltis’ Leo Franco y extableció el 1-1 en el luminoso.

El Atlético vio como le volaban los tres puntos ante el Numancia y se quedaba con un palmo de narices en su lucha por recortar puntos con los de arriba. Había dejado escapar una ocasión de oro tras los resultados cosechados en la jornada del sábado: derrota del Villarreal contra el Valladolid (0-3) y el empate del Sevilla-Valencia (0-0).

Lo sucedido ayer en Los Pajaritos no es la primera vez que le ocurre al conjunto rojiblanco en lo que va de temporada. En el pasado derbi disputado en el Vicente Calderón sucedió lo mismo. El encuentro llegó al minuto 90 con 1-1 en el marcador y en el último minuto del descuento (el 94), Heitinga cometió un infantil penalti a Drenthe, que segundos después, Higuain transformaría, pese a que Leo Franco llegó a tocar el balón.

Unas semanas después, en Anfield, el Atlético saboreaba un triunfo, pero el sueco Hansson se inventó el penalti de Pernía a Gerrard... también en el 94, último minuto del descuento.

Cinco penaltis en doce jornadas
El que ante el Numancia ayer le señalaron a Perea también se produjo cuando las manecillas del reloj entraban en el 94, último minuto del tiempo de descuento decretado por el Ramírez Domínguez. Con el del derbi, y este, el equipo rojiblanco se ha dejado tres puntos en el camino. “Tendremos que analizar los motivos por los que el equipo ha recibido tres penaltis en las últimas jugadas de los encuentros”, dijo Javier Aguirre.

Con el de Soria, al Atlético le han señalado cinco penaltis en las 12 jornadas disputadas hasta el momento (junto al Real Madrid, el equipo que más lleva en contra). Cuatro acabaron el gol: frente al Valladolid, Barcelona, Real Madrid y Numancia. Sólo uno fue detenido, en este caso, por Coupet ante Osasuna.

Fuente: www.marca.com

domingo, 23 de noviembre de 2008

Resultados de este fin de semana

LIGA BBVA
1ª Div. Jornada 12
R. MADRID 1-0 RECREATIVO
VILLARREAL 0-3 VALLADOLID
SEVILLA 0-0 VALENCIA
DEPORTIVO 3-1 ATHLETIC
BARCELONA 1-1 GETAFE
MALLORCA 2-2 MÁLAGA
OSASUNA 3-1 ALMERÍA
NUMANCIA 1-1 ATLÉTICO
RACING 3-0 ESPANYOL
SPORTING 1-2 BETIS

LIGA ADELANTE

2ª Div. Jornada 13
ZARAGOZA 3-0 EIBAR
HÉRCULES 0-0 CASTELLÓN
MURCIA 1-1 GIMNÁSTIC
CÓRDOBA 1-0 ALBACETE
SEVILLA AT 1-2 XEREZ
LAS PALMAS 0-1 TENERIFE
ALAVÉS 1-0 GIRONA
R.SOCIEDAD 1-0 HUESCA
LEVANTE 1-3 CELTA
RAYO 0-0 ALICANTE
ELCHE 3-1 SALAMANCA

PREMIER LEAGUE

14 Jornada (22/11/2008)
Chelsea-Newcastle 0-0
Liverpool-Fulham 0-0
Manchester City-Arsenal 3-0
Middlesbrough-Bolton Wand. 1-3
Portsmouth-Hull City 2-2
Stoke City-West Bromwich 1-0
Aston Villa-Manchester U. 0-0
Tottenham-Blackburn Rov. 1-0
Sunderland-West Ham Utd. 0-1

BUNDESLIGA


14 Jornada (23/11/2008)
Bayern M.-Energie Cottbus 4-1
Schalke 04-Borussia MG 3-1
Hamburgo-Werder B. -
Wolfsburgo-Stuttgart 4-1
Eintracht Frankfurt-Hannover 96 4-0
Karlsruhe-B. Dortmund 0-1
Bochum-Hertha Berlín 2-3
Arminia Bielefeld-Leverkusen 2-1
Colonia-Hoffenheim 1-3

CALCIO

13 Jornada (23/11/2008)

Fiorentina-Udinese 4-2
Inter-Juventus 1-0
Lazio-Génova 1-1
Lecce-Roma 0-3
Nápoles-Cagliari 2-2
Reggina-Atalanta 3-1
Sampdoria-Catania 3-0
Torino-Milan 2-2
Bolonia-Palermo 1-1
Chievo Verona-Siena 0-2

LIGA FRANCESA


15 Jornada (22/11/2008)
Girondins B.-Stade Rennais 1-1
Caen-Auxerre 1-0
Grenoble-Le Havre 0-0
Lorient-Toulouse 1-0
Saint Etienne-Niza 0-1
Valenciennes-Sochaux 2-2
O. Marsella-Lille 2-2
Nantes-Nancy 0-1
PSG-O. Lyon 1-0

La violencia en el fútbol argentino se cobra otras dos muertes

Un joven de 20 años fue asesinado a puñaladas en el estadio de Colón de Santa Fe durante el partido en el que dicho equipo empató a cero con Godoy Cruz de Mendoza, dentro de la décimo sexta jornada del torneo Apertura 2008 del fútbol argentino.

Además, un simpatizante de Huracán que el pasado 1 de noviembre último había sido gravemente herido de bala por hinchas de San Lorenzo, su histórico rival, falleció también este domingo en el hospital de Buenos Aires en el que permanecía ingresado desde que sufrió la agresión.

El fanático de Colón muerto fue identificado como Daniel López, quien al parecer participó en una pelea entre hinchas del club en la que también resultó herido uno de sus hermanos, según informaron fuentes policiales. El joven falleció mientras era llevado a un hospital de la ciudad de Santa Fe con cinco lesiones provocadas por un arma blanca, y aunque el agresor habría sido identificado a través de las cámaras instaladas en el estadio de Colón, aún no fue detenido.

"Una disputa aislada"
El vicepresidente del club santafesino, Rubén Moccagatta, confirmó el episodio y dijo que "se trató de una disputa aislada en la tribuna, de la que la mayoría de la gente casi ni se dio cuenta".

En tanto, el hincha de Huracán Rodrigo Silvera, de 27 años, falleció esta madrugada en el Hospital Penna de la capital argentina a raíz de las heridas de bala que sufrió el 1 de noviembre, confirmó el jefe de guardia de la institución, Jorge Bilesio.

Silvera y otros simpatizantes de Huracán fueron agredidos a tiros por fanáticos de San Lorenzo tras asistir al partido en el que su equipo ganó 1-0 ante Estudiantes de La Plata en la decimotercera jornada del Apertura. La muerte de los dos hinchas eleva a 180 la cantidad de víctimas fatales en incidentes vinculados al más popular de los deportes de este país en los últimos 69 años.

Fuente: www.marca.com

sábado, 22 de noviembre de 2008

Trucos para ganar dinero

Habitualmente no hablamos de sitios de Encuestas, porque simplemente los considero una perdida de tiempo y en la mayoria de los casos una estafa en puerta.
Cuando llego a mi AwSurveys pense en no darle importancia al igual que todos los demás. Como soy un curioso por naturaleza, entre de todos modos al sitio para ver que tal. Pues me lleve una agradable sorpresa, las encuestas eran cortas en su mayoria….muy cortas.

LO QUE TIENES QUE HACER ES SOLO ESCRIBIR 3 ORACIONES CON TU OPINION (ejemplo: Nice colors. Hard to understand. Cool design EN INGLES OBVIO. Si no sabes ingles, puedes escribir la opinión en español y traducirla con este traductor)

Tanto así que mis primeros 30 Dolares los hice en 3 minutos!! Esto es porque lo único que tuve que hacer para las primeras encuestas es dar una opinion del sitio web que estaba visitando

Luego de ahí lo que hice fue darle la posibilidad a los lectores de mi blog que se registraran!! En una semana ya tenia en mi cuenta de PayPal 75 Dolares!! Dan $1.25 por cada Referido. Increible!!
No es una gran fortuna ni nada que se le parezca, pero considerando el tiempo que me llevo, les diría que son los 75 Dolares más faciles que he hecho. Sigo afiliado contestando encuestas en este sitio y cada vez me entusiasma más. REGISTRATE.

La demostración del pago está AQUÍ. De los $75 descuentan $25 por gastos de gestión (no me lo explico), es decir, cobras $50.
http://i247.photobucket.com/albums/gg130/kneissel_/pago.jpg


Samuel Eto'o, en la mira del Inter y la Juve

Mientras el Barcelona se desespera por renovarle el contrato a Samuel Eto'o, en Italia ya se comenzaron a preguntar si suena tan utópico poder contar con los servicios del camerunés en el Calcio.

¿Quién es el mayor interesado?, aunque cueste creerlo, se trataría de José Mourinho, quien sabe que la salida de Adriano en el club Nerazzurro es casi inminente (a pesar de que lo convocó para el duelo de esta noche ante la Juventus) y necesitaría un acompañante de primer nivel para acompañar al sueco Zlatan Ibrahimovic.

Según informa el diario Corriere dello Sport sugiere que la Vecchia Signora también estaría detrás del goleador del conjunto Culé.

La posible venta de Gianluigi Buffon al Manchester City le permitiría un ingreso masivo de dinero, por lo cual podría preparar una mega oferta para el delantero.

De todos modos, hay que considerar el deseo de Samu, quien desde que comenzó la temporada demostró un compromiso absoluto con el Barcelona y que en la última semana hasta llegó a pedir que se modificara el horario de un partido amistoso de su Selección, para poder estar presente en el duelo de mañana ante el Getafe.

El traspaso del punta al fútbol italiano, por ahora, ingresaría dentro del marco de lo utópico. El amor del club catalán con el jugador está a flor de piel y parece encaminarse a una larga relación. Pero cuando hay dinero de por medio, el mundo del mercado futbolístico todo lo puede...sólo habrá que esperar.



Fuente: www.goal.com

Ben Arfa: "La sanción al Atlético es injusta"

Los ecos de la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de no levantar la sanción de la UEFA impuesta al Atlético llegaron ayer hasta Marsella, donde Hatem Ben Arfa, jugador estrella del Olympique, sorprendió al ser el único miembro del equipo francés en defender en cualquier aspecto al club madrileño: "Sinceramente, no me suelo meter en estas cosas, pero pienso que la sanción al Atlético es injusta. No fueron los aficionados atléticos los que golpearon a los marselleses, sino la Policía".

El futbolista de origen magrebí fue titular y vivió los incidentes del partido de primera mano. Pese a ello, dijo tampoco saber nada de insultos racistas desde las gradas del Calderón: "Yo desde luego que no oí nada de gritos de mono ni insultos desde la grada. Eso sí, si sucedió, no se podría tolerar algo así. La UEFA tiene a gente para estas cosas y sólo espero que hagan bien su trabajo".

En esta entrevista concedida a la página web Le Phocéen, el joven futbolista también quiso tranquilizar a la afición rojiblanca que decida viajar a ver el partido de vuelta del 9 de diciembre en el Velodrome: "Los seguidores del Atlético no tienen nada que temer, en Marsella no les espera gran cosa"

Fuente: www.as.com

Calderón ofrece más de 120.000 euros por cabeza si ganan los cinco próximos partidos

Según ha adelantado Miguel Ángel Díaz en Radio MARCA, Ramón Calderón se ha descolgado con una prima espectacular para sus futbolistas de cara a los próximos partidos. Durante la comida de fraternización que han llevado a cabo en Valdebebas y en la que han estado presentes todos los jugadores, incluidos Van Nistelrooy y De la Red, Pedja Mijatovic, Bernd Schuster, José Ángel Sánchez, Miguel Ángel Portugal, Javier Lozano y el propio presidente, éste ha ofrecido a cada uno de los futbolistas más de 120.000 euros por cabeza si consiguen ganar los próximos cinco encuentros. Es decir, si los blancos se impusieran al Recre en el Bernabéu, al BATE Borisov en Bielorrusia, al Getafe en el Coliseum, al Sevilla en la Castellana y al Zenit de San Petersburgo también en casa, los jugadores se llevarían un enorme aguinaldo. Premio que podría aumentarse aún más si enlazaran a esos cinco triunfos otras dos victorias ante el Barcelona en el Camp Nou y frente al Valencia en el Bernabéu.

Ya a final del pasado año Calderón premió con 30.000 euros por cabeza el triunfo de los madridistas por 0-1 en el Camp Nou con tanto de Baptista. Por lo que con ese precedente, el presidente ha pensado que era una buena idea alentar a sus futbolistas con esa excepcional prima para tratar de salir de la crisis de juego y resultados en la que se encuentra inmerso su equipo.

Fuente : www.marca.com

Buffon no descarta aceptar la millonaria oferta del City

El Manchester City tiene en cartera 75 millones de euros para fichar a Buffon, una posibilidad que el gran portero de la Juventus no descarta.

"Si un club se está dispuesto a pagar tanto por ti sería justo decir a mis agentes que llegasen a un acuerdo", dijo el mejor portero del mundo en unas declaraciones que recoge 'The Telegraph'.

Según publica 'La Gazzetta dello Sport' Buffon se embolsaría la friolera de 15 millones de euros al año por las próximas cinco temporadas.

Por su parte Jean-Claude Blanc, presidente de la Juventus, ha salido a la palestra para decir que "Gigi no está en venta, no tiene precio". "Todo esto es falso", sentenció el directivo de la Juventus.


Fuente: www.marca.com

INTRODUCCIÓN

Bueno amigos, este blog está dedicado para informaros sobre las noticias más destacadas sobre futbol en todo el mundo.
También se podrán visualizar los partidos más destacados de la jornada.
Muchas gracias a todos por su visita!!