Búsqueda personalizada

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Huntelaar supera con éxito el reconocimiento médico

El nuevo futbolista del Real Madrid, Klaas Jan Huntelaar, obtuvo el visto bueno de los servicios médicos del club en el reconocimiento médico practicado esta mañana, que explicaron que el jugador "se encuentra apto para la práctica deportiva" y que "la fase de recuperación de la lesión que arrastraba está finalizada".

El jugador holandés, que llegó al filo de las 13.15 horas al hospital La Moraleja, superó con éxito el reconocimiento. Le realizaron unas pruebas que dejaron patente el "excelente estado físico" del nuevo ariete blanco, según informa el club.

"El futbolista se encuentra apto para la práctica deportiva", explicó al termino del reconocimiento Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del Real Madrid. Las pruebas consistieron en diversos análisis de sangre y orina, un electrocardiograma, un ecocardiograma, una resonancia magnética, un estudio radiológico y una exploración clínica en el aparato locomotor.

Así, el flamante fichaje del conjunto blanco abandonó el hospital madrileño tras dos horas de reconocimiento, donde recibió el ''o.k''. "El reconocimiento médico y los informes del doctor Van Dyck demuestran que la fase de recuperación de la lesión que arrastraba está finalizada", argumentó Díez.

El Chelsea y el City podrían haber empezado la puja por Villa

El Valencia está al borde de la quiebra técnica por culpa de sus graves problemas económicos, y una de las vías para sobrevivir puede pasar por vender a algunas de sus estrellas.

El club necesita hacer frente a una serie de pagos antes del 31 de diciembre que superan los 50 millones de euros. Si no lo hace la situación puede convertirse en irreversible.

Tras trascender esta grave situación muchos han sido los clubes que han empezado a frotarse las manos. El 'Daily Mirror' inglés adelanta que Chelsea y Manchester City ya han empezado una carrera para hacerse con los servicios de David Villa en el mercado invernal. No hay que olvidar que el Chelsea trató de fichar al delantero asturiano el pasado verano, y que tiene su nombre apuntado con letras de oro en su agenda

Poco antes de que arrancase la temporada el Real Madrid ofreció 47 millones de euros por David Villa, y el Valencia rechazó la oferta por su estrella.

Pero para el Manchester City el 'Guaje' no es su única opción, ya que dispone de más de 82 millones de euros para tratar de fichar a una "estrella mundial" en enero. Según publica 'The Independent' el nuevo millonario del fútbol europeo quiere en el mercado de invierno a Kaká (Milán) o Leonel Messi (Barcelona), y si no pudiese ser irían a por Fernando Torres (Liverpool), Carlos Tévez (Manchester United), Cristiano Ronaldo (Manchester United) y Samuel Etoo (Barcelona).
Fuente:www.marca.com