Búsqueda personalizada

miércoles, 3 de diciembre de 2008

El Chelsea y el City podrían haber empezado la puja por Villa

El Valencia está al borde de la quiebra técnica por culpa de sus graves problemas económicos, y una de las vías para sobrevivir puede pasar por vender a algunas de sus estrellas.

El club necesita hacer frente a una serie de pagos antes del 31 de diciembre que superan los 50 millones de euros. Si no lo hace la situación puede convertirse en irreversible.

Tras trascender esta grave situación muchos han sido los clubes que han empezado a frotarse las manos. El 'Daily Mirror' inglés adelanta que Chelsea y Manchester City ya han empezado una carrera para hacerse con los servicios de David Villa en el mercado invernal. No hay que olvidar que el Chelsea trató de fichar al delantero asturiano el pasado verano, y que tiene su nombre apuntado con letras de oro en su agenda

Poco antes de que arrancase la temporada el Real Madrid ofreció 47 millones de euros por David Villa, y el Valencia rechazó la oferta por su estrella.

Pero para el Manchester City el 'Guaje' no es su única opción, ya que dispone de más de 82 millones de euros para tratar de fichar a una "estrella mundial" en enero. Según publica 'The Independent' el nuevo millonario del fútbol europeo quiere en el mercado de invierno a Kaká (Milán) o Leonel Messi (Barcelona), y si no pudiese ser irían a por Fernando Torres (Liverpool), Carlos Tévez (Manchester United), Cristiano Ronaldo (Manchester United) y Samuel Etoo (Barcelona).
Fuente:www.marca.com

No hay comentarios: