Búsqueda personalizada

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Huntelaar supera con éxito el reconocimiento médico

El nuevo futbolista del Real Madrid, Klaas Jan Huntelaar, obtuvo el visto bueno de los servicios médicos del club en el reconocimiento médico practicado esta mañana, que explicaron que el jugador "se encuentra apto para la práctica deportiva" y que "la fase de recuperación de la lesión que arrastraba está finalizada".

El jugador holandés, que llegó al filo de las 13.15 horas al hospital La Moraleja, superó con éxito el reconocimiento. Le realizaron unas pruebas que dejaron patente el "excelente estado físico" del nuevo ariete blanco, según informa el club.

"El futbolista se encuentra apto para la práctica deportiva", explicó al termino del reconocimiento Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del Real Madrid. Las pruebas consistieron en diversos análisis de sangre y orina, un electrocardiograma, un ecocardiograma, una resonancia magnética, un estudio radiológico y una exploración clínica en el aparato locomotor.

Así, el flamante fichaje del conjunto blanco abandonó el hospital madrileño tras dos horas de reconocimiento, donde recibió el ''o.k''. "El reconocimiento médico y los informes del doctor Van Dyck demuestran que la fase de recuperación de la lesión que arrastraba está finalizada", argumentó Díez.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Argumentó Díez, jajajjajaja
despúes dices de mi xD

Juan Emilio H.Z dijo...

Un articulo muy interesante mis felicidades y visiten mi blog: http://pasiongrana.blogspot.com/ un saludo y felices fiestas