Búsqueda personalizada

sábado, 29 de noviembre de 2008

Amenazan con denunciar a Calderón a la FIFA por el 'caso Zárate'

Mauro Zárate es uno de los jugadores con los que la dirección deportiva del Real Madrid quiere reforzar el equipo en el mes de enero. La prueba es que Miguel Ángel Portugal, secretario técnico del club blanco, estuvo hace quince días en el Olímpico de Roma viendo el derbi que enfrentó a la Roma con la Lazio. Uno de sus objetivos, por no ser el único, era ver de cerca la actuación de Zárate.

Schuster ha pedido un jugador que sea capaz de desequilibrar en el uno contra uno, que tenga velocidad y pueda hacer goles. Zárate (21 años) cumple con el perfil de lo que buscan en la casa blanca. Y, además, es joven. Pero según Luis Ruzzi, representante del jugador argentino, Zárate prefiere la Lazio al Real Madrid y afirma que Ramón Calderón podría ser denunciado a la FIFA por intentar ficharlo en noviembre.

"Zárate es de la Lazio. Nadie puede quitárselo a la Lazio. Quien intente meterse en medio, como está haciendo el Real Madrid, está fuera de las reglas y no tiene ningún derecho de hacerlo, porque Zárate tiene contrato con el Lazio", incide el argentino Ruzzi en una entrevista que publica el diario italiano Corriere dello Sport'.

"Y además en noviembre no se puede hacer mercado. Calderón podría ser denunciado a la FIFA", sentenció Ruzzi.

Reconoce que Zárate viajó a Madrid
Los rumores sobre una posible marcha al Real Madrid, fomentados por el interés demostrado desde el club del Santiago Bernabéu, aumentaron cuando el delantero argentino realizó un viaje relámpago a la capital española hace unos días.

Ruzzi asegura que el viaje se hizo porque Zárate quería olvidarse de la derrota sufrida en el derbi ante el Roma y prefirió volar al extranjero para que nadie se lo recordara en Italia. Al día siguiente tenía que entrenar, "y sólo desde Madrid había un vuelo a las siete de la mañana", apuntó el representante.

"Hay quien ha especulado sobre esta historia -agregó-. Falsedad. Y si a pesar de todo un jugador tuviera una cita con una sociedad, ¿lo airearía a los cuatro vientos?".
Fuente:www.marca.com

No hay comentarios: