Búsqueda personalizada

sábado, 22 de noviembre de 2008

Trucos para ganar dinero

Habitualmente no hablamos de sitios de Encuestas, porque simplemente los considero una perdida de tiempo y en la mayoria de los casos una estafa en puerta.
Cuando llego a mi AwSurveys pense en no darle importancia al igual que todos los demás. Como soy un curioso por naturaleza, entre de todos modos al sitio para ver que tal. Pues me lleve una agradable sorpresa, las encuestas eran cortas en su mayoria….muy cortas.

LO QUE TIENES QUE HACER ES SOLO ESCRIBIR 3 ORACIONES CON TU OPINION (ejemplo: Nice colors. Hard to understand. Cool design EN INGLES OBVIO. Si no sabes ingles, puedes escribir la opinión en español y traducirla con este traductor)

Tanto así que mis primeros 30 Dolares los hice en 3 minutos!! Esto es porque lo único que tuve que hacer para las primeras encuestas es dar una opinion del sitio web que estaba visitando

Luego de ahí lo que hice fue darle la posibilidad a los lectores de mi blog que se registraran!! En una semana ya tenia en mi cuenta de PayPal 75 Dolares!! Dan $1.25 por cada Referido. Increible!!
No es una gran fortuna ni nada que se le parezca, pero considerando el tiempo que me llevo, les diría que son los 75 Dolares más faciles que he hecho. Sigo afiliado contestando encuestas en este sitio y cada vez me entusiasma más. REGISTRATE.

La demostración del pago está AQUÍ. De los $75 descuentan $25 por gastos de gestión (no me lo explico), es decir, cobras $50.
http://i247.photobucket.com/albums/gg130/kneissel_/pago.jpg


No hay comentarios: